Atrás

Analítica

Gracias a la anlítica digital podemos estudiar la actividad que realizan los usuarios en tu web o aplicación, con el fin de extraer conclusiones que nos permitan optimizar y lograr así, los objetivos establecidos.

Con el análisis de los datos, obtenemos información detallada, realizamos un diagnóstico y por último planteamos una serie de recomendaciones.

En Mr. Milú creamos "cuadros de mando" en función de cada canal, con los datos necesarios para obtener de un solo vistazo la información más relevante. Para ello, seleccionamos una serie de KPI’s ,siempre en función de los objetivos establecidos previamente.

Además, mensualmente preparamos un informe detallado con los datos más significativos, aportando las recomendaciones necesarias.

"Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre". William Thomson.

Informes

En Mr. Milú preparamos informes periódicamente, con el fin de informar a los clientes del estado de su web o aplicación, así como de su actividad en cada uno de los canales incluidos dentro de la estrategia. Esto nos permite saber si estamos cumpliendo los objetivos establecidos y si debemos optimizar o realizar otras acciones para poder alcanzar los mismos.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X