Atrás

Social Media

En Mr. Milú diseñamos e implementamos estrategias en Redes Sociales con el fin de que alcances tus objetivos de negocio, en los principales entornos de acción: reputación de marca y gestión de crisis, atención al cliente y marketing.

Realizamos una auditoría de Redes Sociales, planteamos unos objetivos medibles y alcanzables, definimos el público objetivo y realizamos una selección de canales.

Apostamos por un contenido de valor y relevancia, que sea creativo y que a la vez promocione los servicio o productos, adaptando los mensajes y el tono a la hora de comunicarnos con los seguidores.

Mantenemos una relación diaria y directa con la marca/empresa, y establecemos previamente unos protocolos de actuación, incluído la de gestión de crisis y un Manual FAQ.

Monitorizamos y llevamos un control diario y constante de la actividad de la marca en cada uno de los canales. Y realizamos un análisis detallado con los datos más relevantes, que nos permite saber si se están cumpliendo los objetivos.

Además, dentro de nuestro departamento de comunicación, ofrecemos otros canales para poder llegar al público objetivo a través de creación de contenido: blogs, newsletters...

Inbound MK

El contenido forma parte del plan de marketing, por lo que consideramos el "Inbound marketing" como una estrategia de captación, identificación y conocimiento de los usuarios.

En Mr. Milú, no creamos contenido, creamos "historias" para acercarnos a los usuarios, en función de la etapa en la que se encuentre, personalizando al máximo el mensaje y eligiendo el mejor canal para cada ocasión.

Redactamos notas de prensa con el objetivo de de difundir el conocimiento de tu marca, además de obtener un claro beneficio para SEO de cara a la consecución de Backlinks.

Generamos contenido para blogs, siempre optimizados a nivel SEO, estableciendo un diálogo para fidelizar al usuario e intentando fomentar siempre, la participación y el "Social Sharing".

Y diseñamos infografías para comunicar de una forma clara y directa las complejidades que a veces se plantean.

Email marketing

El email marketing es una de las técnicas de promoción online más eficaces, que nos permite promocionar un producto o servicio entre nuestros clientes o clientes potenciales.

En Mr. Milú, llevamos a cabo campañas de Email Marketing, tanto de captación como de fidelización. Siempre teniendo en cuenta la segmentación para llegar al público objetivo, la personalización tanto del asunto como del cuerpo del mensaje y la interacción, que con un simple clic, el usuario interactúe con la marca. Todo ello, monitorizado para poder medir detalladamente los resultados de la campaña.

Además, realizamos pruebas “A/B testing” que nos permiten saber lo que funciona mejor y así optimizar al máximo la inversión.

Análisis

La monitorización a tiempo real es clave para saber ¿cuánto se habla?, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿de qué?, ¿cómo? y ¿quién?

Utilizamos toda esta información para saber la percepción que tienen los clientes y no clientes de la empresa/marca, incluso nos da información para mejorar nuestra oferta y calidad del producto o servicio.

Siempre y sin excepción, medimos los resultados en función de los KPIs de negocio previamente establecidos. De este modo sabemos si estamos yendo por el camino adecuado o debemos reconducir nuestra estrategia.

Reputación online

Nos encontramos en un entorno de comunicación horizontal, por ello nos gusta escuchar lo que se dice de las marcas en los diferentes canales y actuar en consecuencia, mostrando la mayor transparencia posible en el caso de que nos encontremos ante una crisis de reputación online.

En este sentido, desde Mr. Milú, establecemos protocolos de actuación adaptados a cada empresa/marca, realizamos un Manual FAQ, para que la respuesta sea inmediata y elaboramos un protocolo de crisis específico en función de la situación.

Establecer un protocolo de crisis es fundamental para una buena gestión de la misma. Por ello, nos encargamos de monitorizar, evaluar, actuar, medir y valorar, con el fin de definir nuevos perfiles de riesgos y nuevos temas para poder, en la medida de lo posible, anticiparnos en un futuro.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X