Atrás

Desarrollo
Móvil

En 2007 Apple lanzó el primer iPhone, y un año después, en el 2008, abrió el Apple Store, este dia cambió para siempre las reglas de los dispositivos móviles creando un nuevo mercado y una nueva forma de entender los dispositivos digitales.

Un estudio reciente de comScore revela que, en el año 2016, el 50% del tiempo usado con dispositivos digitales es en el móvil. Y de éste el 93% es en Apps. En España el 87% de la población activa tiene un smartphone.

En Mr. Milú tenemos un equipo especializado en desarrollo móvil, expertos desarrolladores que entiende perfectamente los problemas únicos que aparecen al desarrollar en las diferentes plataformas y dispositivos.

Desarrollamos aplicaciones nativas porque entendemos que la experiencia de usuario tiene es lo más importante, y el rendimiento como la interacción con la app pueden marcar la diferencia.

Dentro de nuestro proceso continuo de aprendizaje, en Mr. Milú estamos siempre aprendiendo las nuevas tecnologias que afectan al desarrollo móvil y hemos probado muchas de las existentes para conocer si pueden servir como la mejor solución para nuestros clientes.

Hasta la aparición de React ninguna solución del mercado nos permitia desarrollar aplicaciones con la misma calidad que el desarrollo Nativo.

React Native

Con las tecnologias existentes hasta hace poco basadas en HTML5, Javascript, Cordova y otras soluciones, sabíamos que las aplicaciones multiplataforma nunca lograrían el nivel de rendimiento de las aplicaciones nativas.

Aun asi, había una gran necesidad de una solución que disminuyera los costes de desarrollo y aumentara la reutilización de código y conocimientos.

React Native se ha convertido en la pieza que resuelve este problema . Su gran fortaleza viene de como te obliga a escribir el código. Así en Mr. Milú podemos usar la programación declarativa para que las aplicaciones sean más fáciles de entender, mantener y por lo tanto más robustas.

El uso de React no implica que escribamos una aplicación para todas las plataformas ya que no podemos olvidar todas las particularidades y diferentes experiencias de usuario en cada enorno.

Lo que permite react es "Learn once, write anywhere".

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X