Desarrollo
Web

Desarrollo de plataformas web a medida, para una experiencia digital innovadora y única. Construimos la aplicación web de tus sueños. Desata tu imaginación, nosotros nos ocupamos del resto.

unsplash_IwH7MrcsNEU copy.png
Image (1) copy 2.png

QUÉ HACEMOS

El desarrollo web a medida es la mejor manera de construir la plataforma web de tus sueños, donde tu imaginación es el límite. Te ayudamos a dar forma a tus ideas, a transformarlas en funcionalidades concretas, y construir tu visión.

Personalización
sin límites

BUSCAS

-> Construir una experiencia web única
-> Proyecto complejo e innovador
-> Integrarte con otras plataformas
-> Experiencia de usuario a medida
-> Adaptarte a los nuevos tiempos

Definición Funcional

Es el primer paso de un desarrollo web a medida de calidad. Durante los primeros días contigo, hablamos sobre todas las funcionalidades que deseas ofrecer en tu plataforma, bajando hasta el más mínimio detalle.

El resultado es un documento de definición funcional que sirve como guía para el resto del proyecto. Gracias a nuestro equipo y experiencia nos aseguramos de que no quede ninguna pregunta sin respuesta.

Arquitectura

El concepto de arquitectura se refiere a la naturaleza, estructura y capacidades de los diferentes módulos y servidores que componen tu plataforma. Antes de empezar a construir tu proyecto a medida, debemos elegir la arquitectura óptima para llevarlo a cabo.

¿Cuántos usuarios usan tu plataforma cada día? ¿Cuál es el pico de tráfico concurrente? ¿Tu plataforma se consume en uno, o múltiples canales (web, app móvil, app TV…)? ¿En qué zonas geográficas? Estas cuestiones básicas, junto con la visión a futuro de tu proyecto, nos ayudan a idear una arquitectura robusta a medida para ti.

En Mr. Milu contamos con un equipo especializado en DevOps experto en todo tipo de arquitecturas modernas. Desde Single Page Apps hasta arquitecturas de Microservicios. Además trabajamos con todo tipo de configuraciones de alto rendimiento, fundamentales en proyectos más exigentes.

Tecnología

Toda aplicación web se compone principalmente de dos componentes. Frontend (Client-Side), y Backend (Server-Side). Existen diversas tecnologías para construir cada uno de estos componentes. Al igual que la arquitectura, cada tecnología tienes sus ventajas y desventajas.

Una landing corporativa, un e-commerce integrado con un proveedor logístico, un blog con abundante contenido multimedia… Estos son algunos ejemplos de diversas plataformas web que deben ser abordadas con diferentes tecnologías.

Nuestra obsesión es siempre elegir tecnologías que faciliten tus metas. Con más de 10 años de experiencia en el mundo web, te ayudamos a elegir las tecnologías apropiadas para cumplir tus objetivos.

-> Descubre otros servicios
Marketing Digital
Next (4) copy 3.png