Atrás

Django

En Mr. Milú pensamos que la clave del éxito de un proyecto depende de la agilidad en el desarrollo.

Es vital llegar al lanzamiento del producto lo antes posible para analizar el comportamiento de los usuarios, así como responder de forma rápida a las nuevas necesidades que van surgiendo.

Por ello, la elección de las herramientas tecnológicas deben cumplir una serie de requisitos:

Versatilidad, reutilización, estabilidad y escalabilidad son los pilares sobre los que cimentar un proyecto y poder acometer los objetivos y crecimiento del futuro.

Django es un framework de desarrollo web libre que cumple con todos estos requisitos. Se trata de un framework del año 2005, es decir, cuenta con más de 10 años de vida y más de 1.500 desarrolladores, lo que garantiza su estabilidad.

Es utilizado por las compañías más exitosas del planeta. Facebook, Pinterest, Disqus y NASA demuestran la capacidad de Django de adaptarse a las exigencias de millones de usuarios de forma simultánea.

Si buscas desarrollo a medida, cuenta con Mr. Milú y su equipo de Django.

Ventajas

Libre
El software libre forma parte de nuestro ADN.

Ágil
Django, gracias a una de las comunidades más activas, cuenta con multitud de paquetes extensibles que agilizan el desarrollo de cada nueva funcionalidad.

Escalable
Se utiliza en aplicaciones de todas las exigencias, desde pequeños proyectos a herramientas de alto tráfico.

Modular
Su arquitectura interna se basa en el Loose coupling para que cada componente sea independiente y reutilizable.

Flexible
Redes sociales, aplicaciones de gestión, e-commerce, portales de noticias, APIs y tu proyecto.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X