Atrás

PPC/SEM

Nuestras campañas publicitarias de pago por clic (PPC-SEM) tienen como principal objetivo llevar tráfico de calidad a tu web o negocio, con el fin de convertir a estos usuarios en tus clientes.

Estas campañas se llevan a cabo a través de anuncios patrocinados que te ayudan a conseguir clientes de una forma rápida y eficaz.

Las campañas de PPC (SEM) son muy efectivas, pues nos permite realizar una segmentación específica del público objetivo de tu negocio y por lo tanto, focalizar los esfuerzos e inversión directamente a tus potenciales clientes.

Una buena campaña PPC te ayudará a aparecer en las primeras posiciones en los buscadores, mostrando tus anuncios únicamente a aquellos usuarios que realmente están interesados en tus productos o servicios. Además, es posible controlar totalmente la inversión realizada cada día.

En Mr. Milú diseñamos la estrategia pensando siempre en tu negocio y en aquellos canales que mejor se adaptan a tus objetivos: Google Adwords, Bing, Yandex, Baidu, compra programática o Social Ads.

Otros

Bing
Es una herramienta muy similar a Google Adwords y a pesar de que el volumen de usuarios no es tan elevado, dependiendo de cuál sea tu estrategia de marketing, este canal puede ser muy útil para situarte estratégicamente frente a tus principales competidores y aprovechar así, una clara oportunidad de negocio.

Yandex
Se trata de uno de los buscadores más usados en Rusia y países rusoparlantes. Si tu negocio necesita presencia potencial en este país, Yandex es la solución más adecuada, ya que serás capaz de llegar hasta el 60% de los usuarios de dicho mercado.

Baidu
Al igual que Yandex, este buscador es potencialmente interesante en otros países, en concreto en China. Baidu llega a tener una cuota de mercado superior al 65%. Por eso, si estás pensando en ampliar las fronteras de tu negocio e introducirte en el mercado chino, puede ser un canal muy interesante.

Social Ads

Los anuncios patrocinados son una opción muy interesante para la consecución de los objetivos de tu empresa.

Según las necesidades de tu campaña, te orientaremos para seleccionar el canal más adecuado: Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin. Además, también planteamos cuáles son los formatos o tipos de anuncios que mejor se ajustan a tus objetivos.

Desde Mr. Milú creemos en una estrategia integrada de todos los canales que participan en el proceso de toma de decisión del usuario, y actualmente, las redes sociales forman parte de este proceso, por lo que tienen una gran importancia.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X