Atrás

SEO

La posición en la que se encuentra una página web en Google es un factor determinante a la hora que conseguir tráfico de calidad hacia dicha web. Cuando un usuario hace una búsqueda en Google, el 90% de las veces hace clic en un resultado de la primera página y el 60% de las veces en uno de los tres primeros resultados orgánicos. Por lo tanto, si no estás situado en los primeros 10 resultados orgánicos, estás perdiendo más del 90% de tu tráfico potencial.

El algoritmo de Google tiene muchos factores a tener en cuenta a la hora de posicionar tu web y en Mr. Milú tenemos una metodología que abarca todos aquellos susceptibles de ser optimizados.

Es importante resaltar que la estrategia SEO es a medio y largo plazo, por lo que en ningún caso, los resultados son inmediatos.

SEO en móviles

La navegación desde dispositivos móviles como smartphones y tablets cada vez es mayor, y en muchos casos, el tráfico que llega a través de estos dispositivos supera al desktop. El ranking en Google es distinto para desktop que para mobile, por este motivo, la optimización SEO de las webs para mobile es vital para nosotros.

Google ha lanzado una iniciativa llamada AMP, Accelerated Mobile Pages, cuyas directrices son fundamentales a la hora de mejorar la velocidad de carga en móvil y por lo tanto la posición orgánica. En Mr. Milú nos encargamos de aplicar dichas directrices para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

Testing

La clave para saber si estamos yendo por el buen camino es evaluar los resultados, por ello te ofrecemos informes periódicos para que puedas ver la evolución de tu web y las acciones que estamos llevando a cabo. Conocer por qué palabras clave se muestra la web en los buscadores y en qué posición nos encontramos con cada una de ellas. Monitorizar posiciones (ranking) y evolución con respecto a la competencia. Todo ello para que seas consciente de qué estamos haciendo y cómo va evolucionando el proyecto.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X