Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies *aquí*
Arkovital
DESCUBRE EL PROYECTO
AÑO
2016
CLIENTE
LESAP
AREA
CAMPAÑAS DIGITALES

Dentro de nuestro partnership con la Consultora de estrategia digital Lesap para proyectos internacionales y conducidos por una estrategia digital 360º trabajamos en el proyecto para los Laboratorios Arkopharma. Querían dar a conocer Arkovital, su nuevo complemento de origen 100% vegetal compuesto por 8 vitaminas y 5 minerales.

Para ello, nuestro partner Lesap desarrolló una estrategia online con el fin de acercar el producto al consumidor final a través de diferentes canales.

Desde Mr. Milú desarrollamos los microsites que daban soporte a las campañas y ejecutamos y gestionamos las campañas digitales.

vida
FRONTEND DEVELOPMENT
LANDING INSPIRACIONAL

Mr. Milú desarrolló un microsite sobre Arkovital. Una web fresca y actual, con información detallada del producto, spot emitido en televisión y puntos de venta, tanto online como físicos, donde adquirir Arkovital.

De forma paralela, el departamento de marketing ejectutó las diferentes campañas creadas por Lesap tanto en la Red de Búsqueda de Google Adwords, como en Facebook e Instagram. El objetivo principal era dar a conocer el producto a través de estos canales para generar tráfico a la web.

Además, se ejecutó una estrategia en redes sociales, en concreto en la página oficial de Arkopharma, exclusivamente para el producto Arkovital, con el fin de resaltar las características del mismo frente a la competencia y generar tráfico a los puntos de venta, que el usuario puede encontrar en la web, tanto farmacias online como farmacias físicas.

Todas estas publicaciones fueron trackeadas y monitorizadas para poder llevar así, un control exhaustivo de las mismas, realizando informes detallados para medir su alcance, engagement y tráfico a la web.

Igual que las campañas gestionadas y realizadas en Google Adwords, Facebook e Instagram.

Éxito
OBJETIVOS
KPI

Tanto la web, como las campañas y la estrategia llevada a cabo a través de la página de Facebook de Arkopharma permitieron a los laboratorios dar a conocer su nuevo producto y posicionarse frente a la competencia.

Arkovital aumentó sus ventas considerablemente hasta superar el récord máximo registrado por la marca. Gracias a la estrategia definida por Lesap y el trabajo de nuestro equipo logramos alcanzar los objetivos planteados en un primer momento.