Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies *aquí*
camper
Descubre el proyecto
Año
2016
Cliente
Camper
Area
Desarrollo creativo
Recursos

De la mano de Secuoyas realizamos un proyecto a medida para una de las empresas con más alma en España.

Camper siempre ha cuidado los detalles, siendo una de las empresas en España que más invierte nuevas tecnologías.

Es una aplicación nativa solo para iPad. 

El diseño y la funcionalidad se salen de lo convencional para traernos una experiencia de uso única donde podemos ver realmente el potencial de los desarrollos nativos.

Los dispositivos como las tablets son perfectos para conseguir una inmersión completa en experiencias digitales y nos proporcionan una herramienta única para crear nuevos entornos.

El límite está en nuestra imaginación.

reto
Revista
LIFELOVERS

La revista de culto Life Lovers debía tener una versión digital donde la obra del artista siguiera teniendo un marco donde apreciar la calidad de la fotografía y las historias detrás de cada una de ellas.

Tras muchos años realizando solo la versión en papel, se apostó por trasladar la experiencia a un entorno digital donde se pudiera apreciar del mismo modo la obra del artista.

solución
Acción
OFF TO ON

Secuoyas se ocupó del diseño de la aplicación desarrollamos una aplicación nativa para iOS donde las animaciones fluyen de forma natural.

En este tipo de soluciones se encuentran claramente los límites de lo que se puede hacer con aplicaciones no nativas. La fluidez y la sensación de estar tocando la revista solo se pueden conseguir con una aplicación rápida y ligera que saque todo el potencial del dispositivo.

Arte
FOTOGRAFÍA
Otros
ARTÍCULOS
Portada
ANIMACIONES
Grid
Imágenes
Concepto
ABC
Artista
STRATOS KALAFATIS
Arte
FOTOGRAFÍA
Otros
ARTÍCULOS
Portada
ANIMACIONES
Grid
Imágenes
resultado
APP
iPAD

Una experiencia innovadora y una forma original de recorrer las fotografías del autor, hacen de esta aplicación fluida y dinámica un juguete de bolsillo.

Las animaciones y efectos fluyen con suavidad y gracias a la gran pantalla del iPad podemos disfrutar de las fotos en todo detalle, esto se nota aún más en el iPad Retina, ya que las fotos son de alta resolución.

Camper
Lifelovers
device