Real Estate

Proptech a medida

El valor se construye desde una transformación ingeniosa, eficaz y duradera.

real_estate_header.jpg

Una evolución constante

El mundo real estate está en plena construcción de su infraestructura tecnológica. La prioridad número uno de más del 60% de las empresas del sector, es apoyarse en tecnología para optimizar operaciones, integrarse con otras plataformas y capturar datos que mejoren la toma de decisiones.

De la teoría a la práctica

Toda infraestructura necesita unos buenos cimientos, y en Mr. Milú te ofrecemos los mejores. Hemos construido plataformas de compra-venta, alquiler, gestión y mantenimiento de inmuebles.

El real estate tiene muchas facetas, por suerte nuestro equipo ha trabajado con casi todas. Con más de 10 años de experiencia desarrollando proptech a medida, conocemos este espacio a la perfección.

real_estate_banner.png

El equipo ideal para ti

Nuestro equipo es la mayor propuesta de valor que podemos ofrecerte, ya que dominamos las tecnologías con más crecimiento del sector. Desde webs y apps tradicionales hasta soluciones de automatización de contratos, IoT y realidad aumentada.

Son muchas las tecnologías con las que extraer valor de sitios que antes ni soñabas. Te ayudamos a explorar, elegir e implementar la tecnología ideal para ti.

real_estate_carrousel_1.png
real_estate_carrousel_2.png
real_estate_carrousel_3.png

Del dicho al hecho,
casos de éxito