Un sector poco digitalizado, lleno de oportunidades para profesionales y pacientes por igual.
Salud digital
El sector salud se ha visto sacudido en tiempos de Covid. El miedo a los centros sanitarios y la necesidad de soluciones sin contacto físico han avivado la transformación digital del sector.
Los profesionales necesitan herramientas que faciliten el diagnóstico y prescripción de tratemientos. Por otro lado, los pacientes buscan acceso a información fiable sobre enfermedades, síntomas y tratamientos. Es en esta intersección donde residen las oportunidades más prometedoras.
En Milú te ayudamos a aprovechar todos los datos a tu disposición para ganar visibilidad estratégica, predecir escenarios y personalizar la experiencia de tus usuarios.
Sector delicado
En un entorno altamente regulado y con tanto en juego, no existe el margen de error. Entre otras cosas, son cruciales la privacidad y protección de datos, la fiabilidad de las comunicaciones y las firmas digitales. En Milu somos expertos en estas materias y en las tecnologías que las hacen realidad, y hemos construido soluciones conforme a los más altos estándares legales.