Atrás

Más que un proveedor,
somos tu aliado.

Expertos en desarrollo digital, creación, gestión y desarrollo de marcas. Impulsamos la co-creación. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes, les hacemos partícipes para conseguir sus objetivos. Les ayudamos a mejorar la experiencia entre su marca y las personas en todos los puntos de contacto.

Estrategia

En Mr. Milú. antes de embarcarnos en cualquier proyecto digital, analizamos el entorno del cliente, sus competidores e incluso a nuestro propio cliente para obtener información relevante de cara a la creación de una estrategia digital.

Una vez realizada esta consultoría inicial, definimos los objetivos que queremos alcanzar para poder crear la estrategia ad-hoc para cada cliente.

Estos objetivos pueden ser de diferente índole, tales como la visibilidad de marca, la obtención de leads para la generación de bases de datos, la conversión o venta de los productos o servicios ofrecidos, la introducción de una marca en nuevos canales, en nuevos mercados, etc.

Por otro lado, la naturaleza de los clientes, desde startups, pasando por clientes con marcas consolidadas, hasta los propios clientes que son líderes de sus respectivos sectores, hace que la combinación de ambos factores, objetivos y naturaleza del cliente, se tengan que desarrollar estrategias digitales completamente diferentes para cada uno de ellos.

UX/UI

Actualmente, el mundo online se mueve y cambia de manera más acelerada, las empresas son más competitivas y especializadas y el consumidor más exigente. Por ese motivo, es fundamental conocer la forma en la que los usuarios interactúan con nuestro producto o servicio.

Es primordial conocer bien a los clientes, saber sus necesidades y adaptarse a ellas. Ofrecer una grata experiencia en la navegación, presentada de forma atractiva, supone un valor añadido, ayudando a la propia empresa a ser competitivo dentro de un mercado global que cada vez es más especializado.

En Mr. Milú somos conscientes de esta situación, por lo que contamos con un equipo de profesionales en Diseño y Experiencia de Usuario, especializado en mejorar la relación empresa-cliente, conocer ambos puntos de vista y aportar la mejor solución viable, ayudando a alcanzar de manera eficaz los objetivos planteados previamente.

INTERFAZ DE USUARIO

Una vez identificadas las necesidades de nuestro cliente y de su público, trabajamos para plantear la mejor de las soluciones visuales con un claro objetivo: cumplir con las expectativas del usuario. Ayudando de manera paralela a conseguir los objetivos que en cada caso se nos plantea.

En Mr. Milú, diseñamos aplicaciones móviles (APPS) y webs a medida de cada cliente, de manera que suponga un impacto positivo en la imagen de marca, aportando siempre valor y posicionándola en un mercado donde estar actualizado es fundamental.

A la hora de desarrollar una app es fundamental ponerse en la piel del usuario para entender cómo se comporta ante cualquier reto de diseño, a través de un ordenador o mediante un dispositivo móvil.

Por ello, en Mr. Milú contamos con un equipo especializado en UI (User Interface) que tiene como objetivo hacer que una interfaz de usuario sea atractiva y que además, genere una interacción con el usuario lo más amigable y útil posible.

Con el fin de mejorar la interacción entre el usuario y el dispositivo, estamos al día del desarrollo de las últimas actualizaciones y tendencias del diseño de interfaz, lo que nos permite ofrecer un lenguaje familiar y atractivo para el usuario, respetando siempre el tono de comunicación e identidad de cada marca.

Diseño web

"Si no estás en Internet, no existes". Esta visionaria frase marcó un antes y un después en las formas de comunicación entre cliente y marca, y hoy en día parece tan obvia que podríamos decir que se queda corta.

Actualmente puedes estar en Internet pero no existir para tu público, esto se debe a que los patrones de consumo del mundo web están en constante cambio, el consumidor espera encontrarte en Internet y espera hacerlo de la mejor forma posible, desde cualquier dispositivo y ofreciéndole la mejor experiencia posible.

Es por ello por lo que debemos plantear la mejor experiencia de usuario posible, de forma que el usuario pueda acceder a través de un diseño atractivo a aquello que la plataforma pueda ofrecerle de la forma más fácil e intuitiva posible, sin complejidades y asegurándole que cada paso que realiza lo hace de forma correcta.

Apps

Actualmente, el smartphone se ha convertido en el principal dispositivo de conexión a Internet para los consumidores, por lo que el diseño de apps se ha disparado, haciendo de éste un novedoso y atractivo canal de comunicación entre marca y potenciales clientes.

Teniendo en cuenta que el mercado cada vez es más competitivo y el usuario más especializado y exigente, es vital poner especial interés en la experiencia de usuario y en la conversión de ésta en un conjunto de interfaces usables y atractivas para el público al que nos queremos dirigir.

En Mr. Milú trabajamos para identificar las necesidades de diseño y plantear un proceso en el que el cliente forma parte activa en cada una de las etapas, desde la elaboración de una idea o concepto, a la realización de wireframes y posteriores prototipos funcionales, con el fin de optimizar todos los recursos y poder alcanzar los objetivos planteados inicialmente.

Desarrollo

Hablar de Mr. Milú es hablar de tecnología.

Nuestra agencia digital es resultado de la transformación y adaptación de una consultora de desarrollo web y móvil, a la demanda de nuestros clientes de poder contar con nuestro equipo y nuestra filosofía de trabajo para todas sus necesidades en el ámbito digital.

Partimos, por tanto, de una visión del mundo digital desde un prisma creativo puramente tecnológico, totalmente opuesto a las agencias digitales tradicionales que parten del diseño gráfico.

Mr. Milú huye de la visión generalizada del técnico obtuso, incapaz de empatizar con el negocio.

Nuestro paradigma reside en la cercanía y entendimiento de las necesidades del cliente, con el objetivo de que nuestro equipo sea capaz de ponerse en su cabeza para ofrecer soluciones sólo alcanzables desde una visión y conocimiento tecnológico.

Es por ello que en nuestro proceso de selección hacemos mucho hincapié en las cualidades sociales.

Mr. Milú cuenta con un equipo de más de 20 técnicos expertos en todos los ámbitos del mundo digital: backend, frontend, aplicaciones móviles y hosting.

Backend

Lejos de las apariencias, en el corazón de todo proyecto, está la lógica de negocio. El director de orquesta del que depende todo lo demás.

Mr. Milú cuenta con un stack tecnológico muy diverso con el que poder ofrecer la herramienta idónea para cada tipo de proyecto:

Drupal
Drupal es el gestor de contenidos más potente del mercado. Combina lo mejor de dos mundos: gestión de contenidos y herramientas de desarrollo. Al contar con Symfony en su core la potencia y capacidad de adaptación están garantizadas.

Ver más

Symfony
Nuestro equipo PHP es experto en Symfony y todo el mundo que gira a su alrededor: Magento para e-commerce, Laravel / Symfony para desarrollo a medida.

Ver más

Django
Si tu negocio requiere de una solución a medida, si tu objetivo es desacoplar el proyecto en una API de la que dependan el resto de frontales: web, apps, etc, si buscas desarrollo ágil y escalable, Django es tu framework.

Ver más

Frontend

El mundo del frontend ha sufrido una revolución en los últimos años. La llegada de las aplicaciones desacopladas ha supuesto un antes y un después y mucha de la responsabilidad que antes residía en el backend se ha trasladado a las apps y al frontend.

En Mr. Milú invertimos en I+D para que nuestro equipo esté a la vanguardia y gracias a ello dominamos las dos herramientas más potentes: AngularJS y React.

A su vez, no descuidamos la importancia de plasmar los diseños a la perfección porque de nada sirve un buen diseño si luego el resultado no es fluido y cuida todos los detalles.

Ver más

Desarrollo móvil

El crecimiento de las plataformas móviles: tablet y móvil, es imparable. En todo el año 2016 se vendieron 352 millones de dispositivos Android y 77 millones de dispositivos iOS, copando de forma conjunta el 99.6% del mercado.

En Mr. Milú somos conscientes de la importancia de la experiencia de usuario (UX) a la hora de conseguir los objetivos. Es por ello que en la mayoría de casos una aplicación nativa ofrece una mejor solución: son más rápidas, más ágiles, cuentan con más engagement y funcionalidades que a día de hoy las webs no tienen: Push Notifications, componentes nativos, etc.

Mr. Milú cuenta con un departamento específico para el desarrollo móvil: expertos en Android, iOS y React Native.

Ver más

Marketing

En Mr. Milú planteamos soluciones a nuestros clientes ofreciendo un servicio a medida según las necesidades de cada negocio.

Trabajamos estrategias reales de marketing online basadas en nuestra experiencia y conocimiento del sector, siempre junto al análisis de datos.

Creamos campañas integradas para aprovechar las sinergias de los diferentes canales y poder sacar la máxima rentabilidad a tu inversión.

Este enfoque integrado nos permite obtener la información necesaria para identificar qué está funcionando y qué no, de tal manera, que podamos reconducir la estrategia para obtener así, los resultados más óptimos.

Nos gusta involucrarnos desde el primer minuto y sentirnos parte de tu proyecto, aportando todo nuestro trabajo, experiencia y esfuerzo para que el resultado sea todo un éxito.

SEO

Somos especialistas en posicionamiento natural en buscadores.

Para poder aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánicos en Google y/u otros buscadores es necesario tener un plan de acción para tu negocio en estos canales.

Te ayudamos a ser la primera opción de tus clientes potenciales, justo en el momento exacto en el que están buscando tus productos o servicios. Para ello, estudiamos en profundidad tanto tu negocio como el mercado en el que opera y desarrollamos así una estrategia en buscadores con unos objetivos claros, medibles y alcanzables.

Ver más

PPC-SEM

Si tu negocio necesita tener visibilidad rápidamente y de un modo efectivo te recomendamos crear una estrategia de Pago Por Clic (PPC-SEM).

Queremos que alcances tus objetivos lo más rápido posible, aprovechando las oportunidades de negocio que ofrece este tipo de canal.

Campañas en Google Adwords, RTB o compra programática, planificación de medios e incluso Social Ads. Todo ello puede ayudarte a mejorar tu presencia online, aumentar el tráfico a tu web y llegar a más usuarios de la forma más rentable, controlando siempre el presupuesto que te quieres gastar.

Ver más

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X