Anseris

¿Cómo reposicionar una marca en el sector tecnológico?

Tecnología · Branding, Diseño web, Marketing digital, Social Media

anseris-showcase.png

Renovación total de la imagen y comunicación de un Adobe Partner

Un enfoque nuevo donde los usuarios pueden buscar gente afín compartiendo momentos de su vida. Audios de voz, fotos, libros, canciones, cualquier contenido es bueno para definirse.

¿Qué hicimos?

Research, Branding, Marketing Digital, Social Media, Web Design

anseris.png

Conocer el ecosistema para posicionarse en él

Anseris es un Bronze Partner de Adobe Solutions que se especializa en el desarrollo de soluciones a medida dentro de la plataforma Adobe Experience Manager. Dentro de ese ecosistema diverso de partners, nos encontramos con reconocidas consultoras tecnológicas, premiadas agencias creativas y empresas tecnológicas punteras, todas ellas operando a nivel multinacional.

Dentro del proyecto elaboramos un benchmark de una amplia muestra de empresas de la competencia, lo que nos permitió encontrar puntos donde posicionar la imagen de marca y sus contenidos para conseguir destacar entre ellas.

anseris-project.png

Múltiples canales con contenidos adaptados a cada uno

Una empresa que ofrece servicios a otras empresas, como lo hace Anseris, necesita aprovechar múltiples canales para mostrar su propuesta de valor allá donde se encuentran los potenciales clientes. Por ello hemos desarrollado una estrategia de contenidos tanto en redes sociales como en la propia web que ayude a Anseris a ser percibida como el partner de Adobe Solutions que sus usuarios necesitan.

anseris-design.png

Una nueva identidad fuerte y moderna

La renovación de la marca necesitaba de una actualización de su imagen visual que reflejara todos los demás cambios que ibamos a realizar. Nuestro equipo de branding y diseñadores visuales elaboraron una nueva guía de estilo y un nuevo logotipo para la compañía.

anseris-brand.png

Diseño web a la medida del cliente

Cada cliente tiene unas necesidades distintas y si bien en otros proyectos elaboramos complejos desarrollos a medida, en el caso de Anseris, un requisito de negocio era disponer de WordPress como CMS, algo que facilita y acorta los tiempos de implementación. En Mr. Milú nos adaptamos a tus necesidades.

anseris-architecture.png
-> Descubre otro caso de éxito
Pepecar
pepecar-showcase.png