Desarrollo
Apps Móviles

El smartphone se ha convertido en el principal dispositivo de conexión a Internet para los consumidores, por lo que el diseño de apps se ha disparado, convirtiéndolo en un novedoso y atractivo canal de comunicación entre marca y potenciales clientes.

Rectangle 105 (30) copy.png
unsplash__HB3Y1wGlxw.png

QUÉ HACEMOS

Mr. Milú cuenta con un departamento específico para el desarrollo de apps móviles: expertos en desarrollo multiplataforma con Flutter y React Native.

Nuestros desarrolladores anticipan y comprenden a la perfección los problemas únicos que aparecen en cada proyecto al desarrollar en diferentes plataformas y dispositivos. Tú formas parte activa en cada una de las etapas iniciales del diseño. Desde la conceptualización de la idea, a la elaboración de wireframes y posteriores prototipos funcionales.

Cuidando el Detalle

En un mercado cada vez más competitivo y usuarios más especializados y exigentes, es vital poner especial interés en la experiencia de usuario en un conjunto de interfaces multiplataforma.

TECNOLOGÍAS

Tecnologías Usadas

La formación continua en nuevas tecnologias en desarrollo móvil es clave para el crecimiento de nuestro equipo. A medida que aparacen nuevas tecnologías y alcanzan cierto nivel de maduración en el sector, las probamos para validar si son la solución más óptima para los proyectos.

Actualmente en Mr. Milú apostamos por tecnologias híbridas como Flutter y React Native. Esto permite desarrollar y mantener una única versión de código compatible con múltiples plataformas. Todo esto sin sacrificar atractivo ni rendimiento.

Tecnologías Google y Meta

Flutter & React Native

Desarrollo eficaz

Desarrollo único multiplataforma

Múltiples plataformas

Android & iOS

-> Descubre otros servicios
Desarrollo web
Next (4) copy 2.png