Diseño
de Interfaz

Las aplicaciones digitales se consumen principalmente a través de interfaces visuales como webs y aplicaciones móviles. Es primordial definir los objetivos de cada pantalla, y entender la manera en la que los usuarios reaccionan a diferentes estructuras y técnicas de diseño.

Dentro de un entorno digital cada vez más competitivo, es básico ofrecer interfaces visuales atractivas e intuitivas.

unsplash_IwH7MrcsNEU.png
Image (1) copy.png

QUÉ HACEMOS

Primero te ayudamos a concretar la intención comunicativa de cada pantalla. Ya sea informar, persuadir, o llamar a la acción, la interfaz tiene que facilitar la meta. Por otro lado, te ayudamos a entender a tus usuarios y la forma en que responden a diferentes técnicas de diseño.

Nuestro equipo está siempre a la vanguardia en nuevas tecnologías y herramientas de diseño. Esto nos permite plasmar diseños a medida de alta fidelidad. El resultado es un diseño de interfaz efectivo enfocado en la obtención de tus objetivos.

Enamora desde
el primer vistazo

OBJETIVOS

-> Elige la intención de cada pantalla
-> Define su apariencia acorde a tus objetivos
-> Diseña una interfaz atractiva e intuitiva
-> Mide y optimiza el rendimiento de distintos diseños

TÉCNICAS

Una buena base

Construimos una guía de diseño que define la línea gráfica de tus interfaces digitales. Esta guía incluye tipografías, iconos, paletas de colores y demás recursos reutilizables a través de distintas pantallas. Tenemos en cuenta tus objetivos y gustos, sin olvidar tu imagen de marca.

Basado en la experiencia

En Mr. Milú construimos interfaces digitales de forma creativa, aprovechando todo lo observado en cientos de proyectos durante más de 10 años.

Los usuarios son los consumidores finales de tus interfaces digitales, que generalmente siguen patrones de comportamiento predecibles. Esto nos permite empezar a diseñar desde una posición muy fuerte a nivel teórico.

Hipótesis empírica

Patrones
de comportamiento

Conoce el sector

Exploramos tu entorno competitivo

Conocer el target

Validamos la hipótesis

Intención comunicativa

Meta final

Experiencia coherente y consistente

Coherencia entre la intención comunicativa y el diseño final. Si tu objetivo es informar, debes presentar el contenido de forma clara, minimizando las distracciones. Cada objetivo requiere técnicas diferentes.

Consistencia a través de diferentes dispositivos. Dependiendo del dispositivo que usen tus usuarios, existen infinidad de tamaños de pantalla. Un diseño eficaz minimiza estas diferencias de manera ingeniosa, y genera resultados consistentes independientemente del dispositivo o canal.

-> Descubre otros servicios
Desarrollo Apps Móviles
Next (4) copy.png