Atrás

Drupal

Drupal es el gestor de contenidos (CMS) más potente del mercado. Combina una interfaz de gestión de contenidos pensada por y para los editores y el framework más utilizado y robusto de PHP: Symfony.

Se trata de la segunda plataforma utilizada en los 10.000 sitios más visitados del mundo, con un 7%, sólo por detrás de Wordpress.

Es utilizado por las empresas y organizaciones más prestigiosas: The Economist, GreenPeace, The white house, NBC, Tesla, weather.com y muchas más.

En Mr. Milú somos expertos en Drupal, nuestro equipo de desarrollo cuenta con casi 10 años de experiencia en desarrollo especializado y nuestra contribución a la comunidad pasa por los grandes módulos como por el core de Drupal 7 y Drupal 8.

Drupal y el software libre son parte de nuestra filosofía de trabajo y por ello consideramos que es nuestra responsabilidad contribuir y aportar a su comunidad: somos miembros de la Drupal Association y patrocinamos tanto los eventos locales como las Drupal Con internacionales.

Drupal forma parte de nuestro ADN, si buscas un equipo experto, cuenta con nosotros.

Drupal 8

La versión 8 de Drupal es el resultado del trabajo de 3.290 desarrolladores (entre ellos parte de Mr. Milú) durante casi 5 años. Drupal 8 tiene como objetivo convertirse en la plataforma de gestión de contenido más robusta y potente del mercado y repositorio para todo tipo de interfaces: dispositivos móviles, webs, feed de noticias, etc.

Cuenta con más de 200 nuevas funcionalidades, múltiples módulos integrados en el core y mejoras entre los que destacamos:

  • Interfaz de edición de contenido totalmente nueva con funcionalidades de edición inline y WYSIWYG
  • Componentes de Symfony como base de todo el proyecto REST API en el core y activable con un solo click
  • Panel de administración del contenido responsive adaptada a todos los dispositivos

Comunidad

Mr. Milú es miembro de la Drupal Association y sponsor de los eventos locales e internacionales.

Nuestra contribución a Drupal es total ya que tanto el core de Drupal 7 y Drupal 8 como los principales módulos: drush, ctools, entity translation, inline entity form, geofield, etc cuentan con código nuestro.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X