Atrás

Symfony

Hablar de Symfony es hablar de la revolución de los últimos años de PHP. Hasta la aparición de Fabien Potencier, creador de Symfony, cada framework/CMS de PHP, y no son pocos, reinventaba la rueda internamente para acometer los problemas básicos de toda aplicación web.

Symfony, y su subconjunto de componentes desacoplados, encajó a la perfección permitiendo a cada framework/CMS centrarse en su cometido y a su vez alineó los esfuerzos de toda la comunidad PHP con una base común e introduciendo paradigmas hasta el momento desterrados: programación orientada a objetos y sus contenedores de inyección de dependencias (DIC).

Mr. Milú ha sido partícipe de esa revolución, desde nuestros inicios (año 2010) desarrollamos en PHP y hemos aportado nuestro granito de arena contribuyendo en la comunidad Drupal en su evolución desde la versión 6 hasta la 8, basada en Symfony.

PHP es el lenguaje con el que se ha desarrollado el mayor número de aplicaciones web del mundo. En España, se trata del segundo lenguaje (tras Java) con más número de desarrolladores.

Si lo que buscas es desarrollo a medida en Symfony o PHP, Mr. Milú es tu solución.

Fortalezas

Comunidad
Symfony y PHP cuentan con la segunda comunidad más grande de desarrolladores de España. Es el lenguaje con más webs programadas del mundo.

Estabilidad
Forma parte de prácticamente la totalidad de frameworks de PHP en la actualidad, por lo que su estabilidad en todo tipo de aplicaciones está probada.

Software Libre
Además de ser software libre, cuenta con el respaldo de Sensio Labs, empresa encargada de la evolución del framework.

Atrás

En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.

X