Esta Web utiliza cookies para ofrecer nuestros contenidos y realizar labores analíticas. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies *aquí*
estrategia
Transformación digital
ÁREA
ESTRATEGIA DIGITAL

En Mr. Milú. antes de embarcarnos en cualquier proyecto digital, analizamos el entorno del cliente, sus competidores e incluso a nuestro propio cliente para obtener información relevante de cara a la creación de una estrategia digital.

Una vez realizada esta consultoría inicial, definimos los objetivos que queremos alcanzar para poder crear la estrategia ad-hoc para cada cliente.

Estos objetivos pueden ser de diferente índole, tales como la visibilidad de marca, la obtención de leads para la generación de bases de datos, la conversión o venta de los productos o servicios ofrecidos, la introducción de una marca en nuevos canales, en nuevos mercados, etc.

Por otro lado, la naturaleza de los clientes, desde startups, pasando por clientes con marcas consolidadas, hasta los propios clientes que son líderes de sus respectivos sectores, hace que la combinación de ambos factores, objetivos y naturaleza del cliente, se tengan que desarrollar estrategias digitales completamente diferentes para cada uno de ellos.

KPIS
ESTRATEGIA
HERRAMIENTAS DIGITALES

Para lograr los objetivos marcados por el cliente, se desarrollarán una serie de herramientas digitales en el camino que recorramos juntos, cuyo fin será garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.

Uno de los puntos fuertes de Mr. Milú es la transformación digital de negocios que actualmente no están asentados en el mundo on-line. Clientes que no han apostado por la transformación digital, una vez que dan sus primeros pasos, abren los ojos a un mundo inmenso de posibilidades que desconocían.

Gracias a haber recorrido el camino desde el principio con muchos clientes somos muy conscientes de la importancia de crear una buena estrategia digital ya que, si la tenemos bien definida, el camino se hace mucho más sencillo.