Leonardo247

Innovación disruptiva en el sector inmobiliario

Real State / Inmobiliaria · Producto digital, Mobile App, Front & Back Development, DevOps, QA, Project Management

leonardo247-img.png

Una solución líder en el mercado

Leonardo247 ofrece un servicio digital para la gestión del mantenimiento de propiedades inmobiliarias principalmente enfocado a grandes propietarios que operan a nivel multinacional.

¿Qué hicimos?

Research, Branding, Marketing Digital, Social Media, Web Design

leonardo247-app.png

Tecnología al servicio de la productividad

Los diferentes módulos diseñados permiten que diferentes casos de uso de la aplicación vean cumplimentadas sus demandas. Las personas encargadas del mantenimiento reciben en sus dispositivos móviles las tareas y sus responsables pueden monitorizar el cumplimiento de las mismas de una manera sencilla gracias a informes y dashboards.

leonardo247-img5.png

Automatización para ahorrar costes

Uno de los retos con los que nos enfrentábamos era conseguir que el tiempo dedicado a crear tareas, asignarlas, hacerles seguimiento y en definitiva a la propia gestión dentro del producto fuera la mínima. Gracias a la tecnología conseguimos automatizar gran parte del trabajo, generando y repartiendo tareas según la configuración predefinida. Para las empresas que gestionan miles de propiedades en diferentes lugares del mundo esto supone un ahorro de costes millonario en recursos.

leonardo247-img4.png

Integraciones a medida

A lo largo de los años Leonardo247 se ha enfrentado al desafío de tener que adecuar su plataforma para que importantes nuevos clientes puedan integrar sus sistemas con el servicio. Desarrollar estas complejas integraciones entre los distintos sistemas nos ha servido para mejorar el producto y ofrecer a nuestro cliente una ventaja competitiva clave. Y todo ello gracias a nuestro cualificado equipo de desarrollo.

leonardo247-img3.png

Una solución completa y creada desde cero

Leonardo247 no es solo un complejo y personalizable gestor de tareas, también dispone de un repositorio de documentos, una plataforma de comunicación, herramientas de analítica y reporte. Todo el diseño, implementación y administración de sistemas la hemos llevado a cabo desde el inicio del proyecto, ofreciendo un servicio digital de calidad único en el mercado.

leonardo247-img2.png
2,047,022
Pisos en la plataforma
5
años de partnership
5000
Usuarios diarios
quote image

Hemos trabajado con el equipo de Mr. Milu para construir nuestra plataforma web y móvil, además de múltiples integraciones.


Son muy flexibles y nos ayudan a crecer y operar nuestro negocio de la mejor manera posible. Su pasión por la atención al cliente es incomparable.

Ryan Bovermann , CTO

-> Descubre otro caso de éxito
Amazon
amazon_header.png